viernes, 8 de agosto de 2014

Los 30 dragones

Y así inicia la cuenta regresiva hacia mis 30. Sí, esa misteriosa y consabida edad en que las mujeres nos ponemos más neuróticas que quinceañera y más engreidas que una bride-to-be. Faltan 30 días (ok en verdad 29) para mi cumpleaños número 30 y quiero aperturar este ciclo que para mi es como una batalla a lo largo de unos peldaños de granito alrededor de un castillo, a ratos será una danza en pastizales con lavandas y en otros serán sólo hilos de seda. 

Empezamos


Archivo 12/07/14

R: Es la hora del silencio, de las verdades. Porque aquello que surge de la nada es aquello que permanece. Aquello que surge de la nada es aquello que es constante. Nada puede modificarse si es que es eterno y a la vez es esta eternidad lo que hace q se mantenga constante. Son muchas las posibilidades y finalmente es esta la unica constancia: que todo esta cambiando y todo va irguiendose hacia la luz


Steph: Cómo sabremos encontrar esta nada?

R: Esta nada esta dentro de ustedes. Ustedes estan hechos de nada. 


(...)

Steph: Qué va a ser de mi? Por qué tengo miedo? 


R: Estás aprendiendo una lección más. Antes has peleado con dragones, hoy no hay dragones en las ciudades pero éste es uno de ellos. Has sentido miedo como si fueras a morir, verdad? En el limite es que la persona revalora todo lo que le concierne. Esta etapa es para que valores aquello que te concierne. Eres tú y este es tu dragón. Véncelo. 

Descansa








No hay comentarios:

Publicar un comentario