lunes, 3 de enero de 2011

Los hombres de mi vida

Sería totalmente retorcido decir que el primer hombre en mi vida fue mi papá, pero es cierto. Eso es cierto en todas, no? 

Mis papás son médicos exitosos. Los dos son muy nobles (realmente lo son) y tambien muy inteligentes. Hasta ahora no entiendo como fue posible que hayan realizado su carrera con nosotros bajo su responsabilidad. 

Bueno, el tema de este blog no es mi familia. Así que seguimos. 

Siempre tuve ese sueño loco o ideación obsesiva de que encontraría un hombre que me haga sentir lo que Terry a Candy o lo que Luis Fernando a Maria la del Barrio. Como que algo en mi estaba siempre esperando el sentir un cariño o ¡amor? tan grande como el de las novelas. Obvio, todas sentimos eso en algun momento. 

Solo que ahora esta es mi historia. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario