domingo, 4 de octubre de 2015

Mi entrega

Hay cosas para las que uno nunca está preparado, sin embargo pese a que parezca imposible, siempre es posible volver a empezar. 
Quizás la forma más certera y limpia de empezar es destruyendo todo tipo de creencia, Verdad o mito asumido como absoluto. Jamás me hubiera visto soltera nuevamente, siendo médico fuera de un hospital o viviendo el 80% del tiempo meditando o indagando en la chispa interna que me alimenta y sostiene. 
Y es que la primera Medicina es sostener el vínculo con la vida y qué no es la Vida sino el poder reconocer la esencia Divina en uno mismo? Ser consciente de que esta Chispa Divina habita en uno, abrazarla, sentirla, avivarla y traerla a Tierra. 
Siempre se te dan herramientas y luego aparece el momento en que tienes que usarlas, sino no está completa la Obra. Tarde o temprano llega el momento de la prueba. Este es mi tiempo y lo recibo sola, desnuda de soportes, de estructuras, de roles, incluso de conocimiento.
Es el Mundo y yo. La Eternidad y yo. 
Hay que entender que el Espíritu trabaja de varias formas. Hay que estar receptivo y ver que el Espíritu vendrá de todas las formas posibles, Dios se manifiesta en toda su obra/creación. Desde las rocas hasta los arco iris. 
Todo es en Él, Él es en todo. Él es en mi. Yo soy en Él.
Uno puede convertirse y crear todo aquello que su corazón pueda cristalizar. Y si es que Dios así lo desea. Es cuestión de saber alinear los pensamientos e intención propia con los planes de Dios y entonces surge un inmenso y poderoso rayo creador, manifestador de cosas maravillosas y milagrosas.
Mis cambios, mis pérdidas, mis errores, mis transiciones van dando sentido a mi vida. Es como hacer una vasija de barro. 
Con movimiento es que se le da forma adecuada a las piezas y con reposo y quietud se solidifica lo establecido previamente. 
A veces la vasija reposa con cosas nuevas que le ponen, ya sea esmalte o diseños. Otras veces le quitan cosas o detalles. Ahora me tocará reposar con todo lo que se me ha quitado. Y lo que he soltado también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario